Branding

Mucho más que un logotipo

Atributos, significados, historias y emociones…A pesar de su intangibilidad, las marcas han demostrado su capacidad de influir en las decisiones de las personas, y por ello se convierten en activos para las empresas, tractoras de negocio y generadoras de capital, que exigen una debida inversión, planificación y gestión.

En el nuevo paradigma post digital, las marca se están transformando; están migrando su ser de la imprenta a la pantalla, de la apariencia a la experiencia, del posicionamiento al propósito, del storytelling al storydoing, de la promoción a la relación, de la uniformidad a la coherencia, del beneficio individual al impacto social...

En ACC entendemos y trabajamos el Branding como el fundamento estratégico y núcleo aglutinador de una experiencia integral, desde el cual ganan legitimidad sus diferentes expresiones.

Una herramienta de gestión interna que optimiza recursos y sirve además de brújula interna para que los esfuerzos de innovación sean sinónimo de desarrollo sostenible. Una cultura que ha de tratarse como un activo motor de negocio.

Servicios

  • Auditoría de medios, reputación y gestión
  • Diagnóstico y rendimiento de marca
  • Investigation y Consumer Insights
  • Desarrollo de Plataformas de Marca
  • Naming
  • Rebranding
  • Arquitectura de marca
  • Planes de Activación e Innovación de Marca
  • Employer Branding