acc.

ACCwww.acc.com.es

Edurne Pasaban

Explorando
nuevas vías

Tras ser la primera mujer del mundo en coronar los 14 ochomiles del planeta, ¿qué nuevos retos te pueden estimular? Edurne Pasaban se ha propuesto encontrar nuevas vías en el sector turístico. En un mercado tan saturado, el reto está a la altura de Edurne y su marca Kabi, que nos han elegido a nosotros para compartir este objetivo.

Estrategia on/off / RRSS / soportes físicos / campaña display

Planteamiento

La marca Kabi, más allá de su bellísimo contenedor, necesita construirse sobre el contenido: experiencias únicas y diferentes. La marca Edurne Pasabán influye mucho sobre la percepción, poniendo el listón muy alto, con lo que el usuario espera mucho de las experiencias Kabi. Por eso todos los elementos de comunicación entre marca y usuario tienen que crear ese “escenario virtual” que describe las experiencias de una manera diferente.

Desarrollo

Para sustentar la diferenciación respecto a otras experiencias turísticas, decidimos trabajar sobre lo que los operadores mainstream se dejan de lado: la cercanía, lo inexplorado, los matices que normalmente se escapan. Vivir la ruta en un nivel de intensidad máximo. Eso es lo que se encuentra el viajero. Para ello hemos empezado por crear diferentes piezas y soportes, unificadas bajo el concepto “Basque Routes by Edurne Pasaban”. Una de ellas es un mapa de sensaciones, en el que cada “ruta” viene definida e idenficada por una imagen que busca trasladar un olor, una sensación táctil, o visual, que le de sentido y la diferencie, huyendo de las tópicas imágenes generalistas. A su vez, esa es la línea argumental principal del discurso en redes sociales.

Portada Mapa exterior Mapa interior iPad Redes Detalle Detalle 2 Redes portatil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono