acc.

ACCwww.acc.com.es

October Children

Nadie saber vender esto
como los propios niños

Había que contar y generar adhesiones a October Children, un proyecto paneuropeo que busca poner de relieve la cultura dirigida a niños y sus familias. Le pusimos un nombre que encajase en nuestro entorno y lo adaptase a nuestra idiosincrasia: Hip Hip Urri!. Y luego, no nos costó mucho darnos cuenta de que los que mejor contarían esto, serían los propios beneficiarios. Decidimos poner a los niños a pensar cómo presentar el proyecto. Y se les ocurrió una perogrullada: hacer una presentación.
Eso si: en “pobuerpoint”.

Rebranding / Brand Film

Planteamiento

October Children es un proyecto internacional que nace en Drende (Holanda) y del que hoy forman parte también Berlín, Riga y Donostia. Es un proyecto que llega a nuestra ciudad gracias a Ikertze, la organización que lo ha querido adaptar a nuestro entorno. Comenzamos a trabajar en el proyecto poniéndole un nombre propio. Algo que transmitiese la idea infantil, y que sonase positivo, divertido, local, y a Octubre: Hip Hip Urri!.

Desarrollo

Después, para contar el proyecto, decidimos dejar el asunto en manos de los niños. Pensamos que la mejor manera de demostrar que invertir en cultura infantil es rentable, era que los niños pusiesen en práctica sus conocimientos. Y fueron los niños los que se encargaron de la preparación y la puesta en escena de la presentación del proyecto.

hiphipurri_rebranding
02 03 04 05 06

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono