acc.

ACCwww.acc.com.es

Massada

MASSADA THE NATURAL THERAPY

UN ECOMMERCE PARA FIDELIZAR AL CLIENTE FINAL, CAPTAR NUEVO NEGOCIO Y REFORZAR LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN

Massada es una marca referente de cosmética natural, gracias a su completa gama de productos y su presencia internacional. Actualmente está presente en más de 20 países y sus más de 200 productos se pueden encontrar en cualquiera de los 3.000 establecimientos de Europa, América, África y Asia.

Es una marca muy centrada en el canal profesional y ofrece productos que combinan la biotecnología orgánica con exclusivos extractos propios y líneas de tratamiento diferenciales.

Estrategia digital / Comercio electrónico / Posicionamiento en buscadores / Analítica

OBJETIVOS

En un escenario tan incierto como el vivido durante el confinamiento por Covid19, Massada al igual que muchas marcas decide reforzar su presencia digital ofreciendo a sus clientes finales la posibilidad de comprar directamente sus productos desde un ecommerce propio.

Pero en este caso Massada nos solicita, además, un modelo comercial y de gestión para el ecommerce que apoye a los puntos de venta de su marca, con el objetivo de que toda su cadena distribución se beneficie del nuevo ecommerce.

DESARROLLO

Dada la situación, lanzamos en menos de dos meses el ecommerce nacional de la marca, integrado con su modelo de distribución e intercomunicado con su ERP.

Dentro del ecommerce, además de todo el portafolio de productos de Massada, se encuentran representados todos los puntos de distribución nacionales de la marca con el fin de que el ecommerce mejore la experiencia de los clientes de los puntos de venta y que también sirva como herramienta tractora de nuevas oportunidades para los propios establecimientos.

Además del propio desarrollo de la tienda, también implementamos un modelo de analítica avanzada mediante Google Analytics, empleando el modelo de ecommerce mejorado de Google y el protocolo de medición para obtener un funnel de compra más preciso.

RESULTADOS

Aún es pronto para poder obtener resultados cuantitativos precisos, pero el nivel de satisfacción del canal de distribución de Massada es alto, por lo que Massada considera el proyecto un éxito.

En los primeros 60 días hemos conseguido:

Más de 100 pedidos.

Más de 250 clientes.

 

Massada Massada Massada
 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono