Están entre nosotros

Están entre nosotros

Unos actores muy creíbles

Lacunza, academia de idiomas de referencia en Donostia, nos encargó su campaña de matriculación de septiembre. En unas fechas en las que la competencia también está presente en los medios, quería marcar la diferencia.

  • Planteamiento estratégico
  • Gráfica para medios digitales
  • Spot

La estrategia

Un centro como Lacunza tiene muchas ventajas con respecto a su competencia. Pero nosotros decidimos apostar por una. La que de verdad importa a la hora de aprender: quién te enseña. El centro cuenta con más de 100 profesores con formación universitaria y pasión por la enseñanza. Era el momento de sacarlos a la luz.

Están entre nosotros
Están entre nosotros

La campaña

El spot, en clave de humor, presenta con un aire de intriga al más puro estilo Hitchcock, a los profesores extranjeros que llevan viviendo con nosotros desde hace mucho tiempo. Muestra sus esfuerzos para integrarse y pasar desapercibidos con el fin de cumplir su misión: enseñar su idioma.

Para dar credibilidad al mensaje, era necesario que fueran los propios profesores de Lacunza quienes protagonizaran el video. Y fue todo un acierto.

Internamente, resultó una acción que creó orgullo de pertenencia a Lacunza. Externamente, supuso el descubrimiento de unos actores excepcionales.

Están entre nosotros