Beautiful Words

Beautiful Words

Un lider que habla con bonitas palabras.

Lacunza, academia de idiomas referente en San Sebastián, nos encargó la comunicación para su campaña de matriculación. Tratándose de un centro con más de sesenta años de historia, no era necesario comunicar que su actividad es la enseñanza de idiomas. Al contrario, como líder, Lacunza tenía que conectar con su público a través de caminos no transitados. 

  • Producción audiovisual
  • Campaña de medios exteriores y digitales
  • Relaciones públicas
Beautiful Words

Así, creamos una campaña de homenaje a las palabras llamada Beautiful Words. Porque si en algo puede creer un centro de enseñanza de idiomas, es en el poder de las palabras. Nos pusimos en contacto con famosos ilustradores y diseñadores gráficos locales para que hicieran su libre interpretación de las 10 palabras más bonitas en inglés y francés. El resultado fue una colección de ilustraciones que tomaron forma en diferentes soportes.

Beautiful Words
Beautiful Words

Cómo se difundieron las beautiful words

Un vídeo: las palabras cobraron vida a través de un audiovisual.

Campaña en medios: marquesinas y difusión en Facebook y Youtube.

Productos: con las ilustraciones se hicieron una serie de productos que se vendieron en diferentes comercios de la ciudad y a través de lacunza.es con fines solidarios.

Salimos al mercado: varios puestos del Mercado de San Martín colocaron en sus productos carteles indicando su traducción al inglés y francés.

Beautiful Words
Beautiful Words

El resultado

Fuimos noticia en numerosos medios locales y la campaña obtuvo el primer PREMIO AL PROYECTO SOLIDARIO en los premios nacionales TOP 2017 de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas).

Beautiful Words
Beautiful Words
Beautiful Words