“Respira San Sebastián”

“Respira San Sebastián”

Transmitir emociones para atraer visitantes

Una campaña de turismo diferenciadora para mostrar la calidad y el bienestar de un destino diferente.

  • Estrategia y conceptualización creativa
  • Brand Film
  • Diseño y producción gráfica
“Respira San Sebastián”

Planteamiento

San Sebastián Turismo, finalizada la etapa de confinamiento por la crisis del COVID y el retorno a la actividad del sector turístico, nos encarga la creación de una campaña de comunicación de ámbito nacional, con el objetivo de captar nuevos visitantes. Sin embargo, la crisis del COVID y las restricciones de movilidad entre países planteaba una situación nueva: todos los destinos turísticos españoles tenían que competir por atraer al mismo público objetivo, el propio turista nacional.

“Respira San Sebastián”

Campaña

Previendo la anterior situación descrita, creímos oportuno desarrollar una campaña que tuviera un tono de comunicación muy diferenciador respecto a los códigos habituales, empleando un mensaje que solo pudiera ser dicho y argumentado por una ciudad como San Sebastián. Este tono y estilo diferenciador nos permitió crear una campaña que mostraba su calidad como destino turístico y emblema de bienestar, algo muy valorado en ese momento por el turista nacional.

La campaña estuvo compuesta por un spot, prensa escrita/online, cuñas de radio y publicidad programática (search, display, discovery, YouTube, Facebook e Instagram Ads).

“Respira San Sebastián”
“Respira San Sebastián”
“Respira San Sebastián”
“Respira San Sebastián”
“Respira San Sebastián”