Brand film turístico de Gipuzkoa

Brand film turístico de Gipuzkoa

Cuando un lugar no se mide en kilómetros, sino en emociones.

Gipuzkoa es un territorio con un potencial turístico extraordinario, y en una cantidad y calidad asombrosas. Y más, si se tiene en cuenta sus pequeñas dimensiones. Eso se refleja en un atractivo a nivel turístico sin igual. Para reflejar esta característica, hemos trabajado sobre un concepto que consideramos clave en la construcción de esta marca: la intensidad.

  • Definición estratégica
  • Brand film
  • Promoción digital

Desarrollo

No queríamos hacer un trabajo que se limitase a mostrar escenarios. Queríamos poner el acento en las experiencias y las emociones. Y que estas se reflejasen de una manera intensa. Como el país y la marca.

Para ello, apostamos por un audiovisual de corta duración que condensase el espíritu de la enorme propuesta y nos lo mostrase a través de la experiencia de dos personas. Creamos un “mapa de emociones” audiovisual. En dos minutos, los protagonistas siguen una ruta con paradas, no en lugares, sino en emociones como el asombro o la intensidad organoléptica. Todo ello, para dar cuerpo al concepto que se encierra en la frase con la que comienza el trabajo: “Este país no se mide en kilómetros. Se mide en emociones”.

Brand film turístico de Gipuzkoa
Brand film turístico de Gipuzkoa