Gran éxito en nuestro webinar online impartido por nuestro CTO Alberto Quintanilla

Gran éxito en nuestro webinar online impartido por nuestro CTO Alberto Quintanilla

El pasado 12 de noviembre, Iñaki Pariente de Prada (socio fundador en Dayntic Legal), y nuestro compañero Alberto Quintanilla, director de TI, compartieron en un webinar organizada por Spri una temática que afecta a todas las empresas que gestionan una web: la nueva normativa europea de “cookies”. 

Esta nueva normativa ha causado un gran revuelo entre gerentes, directivos o encargados de marketing, por las dificultades de comprensión tanto de la norma como de las implicaciones legales y técnicas que supone.  Para tratar de clarificar ideas y solucionar dudas, se trataron en el webinar cuestiones legales y técnicas con una visión eminentemente práctica. 

Tanto si se realiza publicidad digital como si se gestionan clientes mediante CRM, envíos de boletines o se usan herramientas de automatización de marketing se debe estar al día del cumplimiento normativo en vigor.  Desde ACC nos hemos tomado el compromiso de acompañar a nuestros clientes en el cumplimiento de las normas en sus medios digitales (sitios web, ecommerce, email marketing, marketing automatization, …).  El incumplimiento o la mala praxis en la gestión de datos personales y cookies puede conllevar, además de las correspondientes sanciones económicas, de una mala imagen y reputación de marca.  

En las dos sesiones realizadas, más de 140 personas de empresas y organizaciones de sectores dispares, pudieron aclarar conceptos y preguntar las dudas principales que les surgieron durante la ponencia. 

Te invitamos a que veas la grabación de la última sesión.

Ver video en Youtube