ACC suma talento y experiencia digital con dos nuevas incorporaciones

ACC suma talento y experiencia digital con dos nuevas incorporaciones

ACC sigue fortaleciendo su equipo con la incorporación de dos profesionales en el campo de la comunicación digital y el diseño. Eider Villaverde se une como Digital Account Manager, mientras que Tatiana Korrel se incorpora como Directora de Arte Digital. Estas dos incorporaciones prometen aportar a la agencia experiencia, creatividad y visión estratégica.

Tras trabajar más de siete años en MindShare Spain, Eider Villaverde tiene una amplia experiencia en campañas ATL y en la implementación de estrategias digitales efectivas para una variedad de clientes. Sus conocimientos en este ámbito combinados con su enfoque analítico y habilidades estratégicas ayudarán a los clientes de ACC a mejorar sus resultados en el entorno digital. 

Por otro lado, Tatiana Korrel se une a ACC en calidad de Directora de Arte Digital. Procedente de la agencia VMLY&R, Tatiana cuenta con una trayectoria sólida y, entre sus reconocimientos, destaca el Premio Oro Drac Novell en categoría gráfica con Xiaomi. Sus habilidades enfocadas en el mundo digital aportarán una perspectiva fresca al equipo creativo de la agencia. 

Estas dos nuevas incorporaciones representan un paso más en el crecimiento de ACC, combinando talento joven y experiencia en todas sus áreas de actividad.