ACC apuesta por la excelencia digital con nuevas incorporaciones

ACC apuesta por la excelencia digital con nuevas incorporaciones

ACC ha reforzado su plantilla con tres nuevas incorporaciones en el área digital: los especialistas paid media, Ane Mella y Raúl Enjuto, y el analista-programador, Juan Pablo Mejía. Los tres cuentan con una amplia experiencia en sus áreas de especialización y están preparados para aportar talento y conocimientos al equipo.   

Licenciada en Periodismo, Ane Mella se ha unido a ACC tras especializarse en paid media en las agencias de Barcelona 1to1ciclo y The George. Ane tiene experiencia en análisis de datos, Google Analytics y motores de búsqueda (SEO y SEM), un cúmulo de habilidades que ayudarán a ACC a implementar estrategias de marketing digital exitosas a sus clientes. 

Raúl Enjuto también se ha sumado a ACC en calidad de Especialista Paid Media. Raúl es licenciado en Comunicación Audiovisual y cuenta con un importante bagaje en el desarrollo de estrategias SEM y Display. Los últimos cuatro años ha desarrollado su carrera liderando proyectos digitales para la agencia Creativa Klüg de Lisboa.

Finalmente, Juan Pablo Mejía se ha incorporado a la agencia para reforzar el equipo de Análisis y Programación. Gracias a sus habilidades en lenguajes de programación (JavaScript, HTML, CSS, Symfony, PHP…), Juan Pablo aportará su experiencia en el desarrollo de aplicaciones y soluciones web avanzadas. 

Con estas incorporaciones, ACC se reafirma en su compromiso de estar a la vanguardia en el ámbito del marketing digital y seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. La experiencia y conocimientos de estos profesionales permitirán a ACC diseñar estrategias más efectivas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.