CRM

CRM y Marketing digital, dos conceptos indisociables

Los avances en la comunicación digital y las nuevas metodologías como el Inbound Marketing, han impulsado el uso del CRM en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Un CRM es muy útil para la mayoría de los departamentos de marketing y comercial, pero es una herramienta imprescindible en las estrategias “user-centric” o “data driven” tan extendidas hoy en día, que necesitan gestionar la información de forma individual y realizar comunicaciones personalizadas, tratando a cada usuario de forma “específica” en función de patrones.

Ofrecemos servicios técnicos para la implantación de las soluciones tecnológicas de CRM más adecuadas, ayuda para la creación de procesos, formación y servicios outsourcing para la gestión de soluciones como Salesforce Marketing Cloud.

Servicios

  • Consultoría CRM
  • Implantación de crm online.
  • Sistemas de email marketing
  • SMS marketing
  • Desarrollo a medida CRM
  • Integración de plataformas LDAP, SSO.
  • Gestión de CRMs de automatización

Partners

  • Hubspot
  • Salesforce
  • Mautic