Kitdigital gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

ACC es un agente digitalizador certificado para apoyarte en la promociona tu empresa en redes sociales.

Agente digitalizador Kit Digital

¿Qué incluye el servicio de gestión de redes sociales?

Este servicio incluye la creación de una estrategia integral social media, que abarca desde la planificación y creación de contenidos, la gestión de perfiles sociales, gestión de promoción digital de pago y análisis de las métricas.

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Precio desde 2.000€ (IVA no incluido)

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales para potenciar la presencia en Internet de las pymes. Más información. (https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales)

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€

Si estás interesado en este servicio:

Contacta con nosotros