acc.

ACCwww.acc.com.es

Turismo Gipuzkoa

Este país no se mide
en kilómetros

Entendemos Gipuzkoa como una marca-país con un potencial extraordinario, porque tiene todo lo que una marca-país desearía tener. Y en una cantidad y calidad asombrosa. Y más, si se tiene en cuenta que está entre los territorios más pequeños de Europa. Eso se refleja en un atractivo a nivel turístico sin igual. Para reflejar esta característica, hemos trabajado sobre un concepto que consideramos clave en la construcción de esta marca: la intensidad.

Definición estratégica / Brand Film / Posicionamiento Digital

Planteamiento

No queríamos hacer un trabajo que se limitase a mostrar escenarios. Queríamos poner el acento en las experiencias y las emociones. Y que estas se reflejasen de una manera intensa. Como el país y la marca.

Desarrollo

Para ello, apostamos por un audiovisual de corta duración que condensase el espíritu de la enorme propuesta y nos lo mostrase a través de la experiencia de dos personas. Creamos un “mapa de emociones” audiovisual. En dos minutos, los protagonistas siguen una ruta con paradas, no en lugares, sino en emociones como el asombro o la intensidad organoléptica. Todo ello, para dar cuerpo al concepto que se encierra en la frase con la que comienza el trabajo: “Este país no se mide en kilómetros. Se mide en emociones”.

turismo_gipuzkoa
01 02

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono