acc.

ACCwww.acc.com.es

Orgullosos de ser
una de las primeras agencias
New Google Partner

 

Un reconocimiento digital, pero cosido a mano. Cada campaña ha sido una puntada con la que hemos tejido este certificado deseado por todos y tan caro de conseguir. Y es que, desde finales de 2013, Google ha comenzado a exigir un alto nivel de calidad en campañas de quienes solicitanel galardón, con lo que todas las agencias del País Vasco lo han perdido. En acc. ya estábamos orgullosos de ser la primera única que cuenta con tres certificaciones Google individuales. Ahora, además, gracias al esfuerzo, el cariño y la constancia de todo el equipo en cada campaña, somos la primera agencia de publicidad del País Vasco que posee de forma Oficial el certificado digital más prestigioso: Google Partner. Un reconocimiento digital. Pero confeccionado a mano.

La prueba de que tecnología + creatividad = resultados.

google

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono