Muriel Wines confía en ACC para definir, posicionar y activar sus marcas

Muriel Wines confía en ACC para definir, posicionar y activar sus marcas

Una parte importante del proyecto estará centrado en reestructurar los medios digitales de todas las marcas del grupo, lo que se acompañará de un ambicioso plan de branded content y su difusión a través de redes sociales.

Muriel Wines agrupa seis bodegas diferentes –cuatro de ellas en la DOCa Rioja– y un amplio y representativo portfolio de marcas de vino de calidad como Muriel, Conde de los Andes, Viña Egia o Pazo Cilleiro.

Presencia de Muriel en España y en el mundo

Los orígenes del grupo Muriel se sitúan en el municipio de Elciego, donde cultivan y elaboran su grandes marcas de Rioja: Muriel, Viña Muriel, Viña Eguía y Marqués de Elciego.

En el Valle del Salné (Ríais Baixas), elaboran Pazo Cilleiro, un vino blanco de inspiración atlántica. Y en Ollauri, tres antiguos edificios y una espectacular trama de calados subterráneos alojan las Bodegas Ollauri-Conde de los Andes. Además, a través de su actividad exportadora, el grupo está presente en más de 40 países a lo largo de los cinco continentes.

El objetivo de este apasionante trabajo a largo plazo es incrementar el valor de sus marcas tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Algunos datos acerca del volumen

  • 17 Millones de botellas
  • 5 centros de producción
  • 300 hectáreas de viña

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