Fabrika: un proyecto transformador

shopping-cart-table

Fabrika es un centro que representa los valores de la Nueva Cultura.

La revolución digital ha traído consigo una transformación de mentalidades y actitudes, que poco a poco, generación a generación, se han ido instaurando en nuestra sociedad y en nuestros lugares de trabajo.

Adegi (la Asociación de Empresarios de Gipuzkoa) lleva más de una década abordando e impulsando esta transformación y los retos que representan para nuestras empresas: internacionalización, aumento de la competitividad, adopción tecnológica y competencias digitales, upskilling de trabajadores, diversificación de perfiles, atracción de talento…

Desde esta visión se desarrolló el proyecto Fabrika, un centro de alto rendimiento para apoyar y acompañar a las empresas en su evolución.

  • Brand Identity
  • Desarrollo web

Nuestra visión

Más que desarrollar la imagen de un centro empresarial, nos propusimos constituir los fundamentos de una marca representativa de los valores que deben imperar en el trabajo de hoy: innovación, colaboración, humanidad…

El eje central de nuestra estrategia fue utilizar la inspiración como motor para lograr la participación e involucración de los socios-empresa en un momento tan delicado. Por ello, pusimos en positivo este momento de cambio, combatiendo el pesimismo, el miedo y la desgana con la ilusión y motivación en torno a las posibilidades de futuro.

Entendemos la inspiración y la emoción como motores de cambio para las empresas.

Fabrika: un proyecto transformador

Identidad visual

Desarrollamos una identidad con reminiscencias al sector industrial, con importante peso histórico en Gipuzkoa, pero trabajando la estética desde un ángulo más contemporáneo, cercano y fresco, generando fuertes referencias a los códigos de estilo y comunicación del ámbito cultural. Utilizamos una tipografía rotunda, pero a la vez amable, y formas geométricas regulares, que componen tramas y juegos simétricos. Incorporamos a la vez el movimiento y las composiciones para su lectura digital al servicio de los nuevos medios interactivos, permitiendo una cierta libertad dentro de la norma.

Ideamos un sistema gráfico con tramas y juegos de composición que permiten flexibilidad en su aplicación.

Fabrika: un proyecto transformador
Fabrika: un proyecto transformador
Fabrika: un proyecto transformador
Fabrika: un proyecto transformador
Fabrika: un proyecto transformador
Fabrika: un proyecto transformador

También podría gustarte...