Unidad de reproducción asistida

Unidad de reproducción asistida

Cuando la mejor forma de comunicar es escuchar.

Clínica Zuatzu es un centro ginecológico de San Sebastián. Desde su nacimiento, ha trabajado para construir un posicionamiento claro y diferenciador: ser una clínica centrada en la mujer y en todo lo que le rodea con una propuesta cercana y cómplice.

Clínica Zuatzu nos solicitó una campaña centrada en su Unidad de Reproducción Asistida. Sin duda, una temática delicada, cuya oferta comercial ha crecido en los últimos años de manera exponencial.

Optamos por una comunicación diferenciadora, próxima y sincera.

  • Estrategia de marca
  • Desarrollo creativo
  • Campaña exterior
  • Campaña digital programática
  • Redes sociales
Unidad de reproducción asistida

La campaña

La propuesta de campaña se basó en un planteamiento muy sencillo de entender: nos pusimos en la piel de las posibles pacientes.

¿Qué quiere una mujer cuando se encuentra con dificultades para concebir? Que le escuchen y que le entiendan. Si de alguien esperan tener unas palabras de comprensión, es de quienes pueden ayudarles de verdad.

En esta campaña, Clínica Zuatzu les habla desde su realidad. Capta su atención con mensajes que van directos a su cerebro, prescindiendo de cualquier otro estímulo visual.

Unidad de reproducción asistida
Unidad de reproducción asistida
Unidad de reproducción asistida

El resultado

En los primeros 15 días de campaña, se consiguió impactar a más de 70.000 mujeres guipuzcoanas, con una tasa de cobertura del 76% del target y con una frecuencia media de 9 impactos por persona.

Además, se redirigieron más de 2.800 clics a la landing page creada específicamente para la campaña.

Unidad de reproducción asistida