acc.

ACCwww.acc.com.es

RCMA-RSC

UN CLUB CON UNA HISTORIA CENTENARIA
QUE PONE PROA AL FUTURO

RCMA-RSC nos propone e invita a participar en un reto profesional muy importante, crear y diseñar una nueva estrategia de comunicación, renovando sus principales herramientas y participando activamente en el desarrollo y coordinación de todas sus acciones de comunicación. Nuestra tarea consiste en establecer los nuevos criterios de imagen y comunicación que, junto con los responsables de RCMA-RSC nos ayudarán a crear y proyectar a su público objetivo todos sus valores y puntos fuertes. RCMA-RSC propone una reforma en profundidad -paso a paso- de todos los elementos de comunicación para adaptarlos a las nuevas necesidades comerciales y de marketing. Es necesario construir y actualizar sus diferentes canales de comunicación frente a sus diferentes audiencias, tanto internas como externas.

Nueva IVC / Gráfica / Prensa / E-mailing / Web / Patrocinio

PLANTEAMIENTO

Generar una nueva estrategia de comunicación, tanto interna como externa.
Actualizar y modernizar sus herramientas de comunicación más importantes.
Proyectar una “imagen renovada” del RCMA-RSC a través de todos los soportes y recursos de comunicación. En definitiva nuestro proyecto pretende: renovar, evolucionar, sorprender, ilusionar… fidelizar y captar nuevos socios y por supuesto rentabilizar la explotación de las instalaciones del club.

DESARROLLO

El desarrollo y ejecución del Plan Integral de Comunicación que Acc. Bilbao propone al RCMA-RSC tiene como objetivo inicial alcanzar las siguientes metas:

-
Implementar un nuevo estilo de comunicación en base a unos canales de comunicación más interactivos, renovando la página web y activando las redes sociales.
-
Reforzar la vinculación de la masa social con en Club (fidelización).
-
Proyectar una nueva imagen tomando como referente sus señas de identidad más importantes y reconocibles.
-
Apoyar la labor comercial para la captación de nuevos socios y usuarios externos del puerto.
-
Activar las relaciones del Club con las empresas de su entorno, para mejorar sus niveles de rentabilidad, desarrollando un programa de patrocinio.
-

www.rcmarsc.es

RCMA_Logo RCMA_Revista RCMA_web RCMA_web02

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono