acc.

ACCwww.acc.com.es

Palacios

Palacios también se renueva para un tiempo nuevo

Una marca pequeña compitiendo en un terreno muy grande. Así es Palacios. Hace unas décadas, una pequeña carnicería en Albelda. Hoy una de las 1200 empresas que más facturan del país. Lleva chorizo, pizzas, tortillas, y hasta el postre, a la mesa de todo el mundo. Por eso la internacionalización de la marca, comenzando por el refresco de la misma y la actualización de sus códigos (gráficos, discursivos, tecnológicos), junto a la renovación de los soportes, son algunos de los ingredientes de la receta que hemos empezado a elaborar con ellos.

Rebrand / Web / Rrss / Audiovisual

Planteamiento

La marca organizó un concurso nacional de agencias con el objetivo de encontrar un partner que le ayudase a ofrecer una imagen acorde con sus objetivos, que son dobles: a nivel internacional, la generación de visibilidad y oportunidades de negocio en los 5 continentes, y a nivel nacional, la construcción de un discurso de marca único y renovado que aglutine todas la categorías y gama de producto que desarrollan, que cada vez es mayor y más heterogénea.

Desarrollo

Nuestra propuesta se basaba en renovar la marca por dentro. No estábamos hablando de cambiar el aspecto del logo, sino de retrabajar el contenido. Código gráfico, discurso, cohesión con la tecnología y líneas maestras de generación de contenido.

Todo este trabajo se haría visible, de partida, en los soportes digitales, que son claves en una estrategia de internacionalización. Una estrategia digital acorde con los objetivos, con dos aspectos de mejora fundamentales: el posicionamiento SEO y el aspecto visual. El trabajo tenía dos niveles diferentes, con dos públicos muy distintos: profesional y hogar. Y a pesar de ello, o quizá precisamente por ello, decidimos apostar por una estética única, en la que los matices tanto a nivel visual, como a nivel discurso/contenido, hacen la diferenciación, para que el resultado final sea la construcción de una marca única y coherente.

www.palacios.es

01 palacios
02 03 04 05 06

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono