acc.

ACCwww.acc.com.es

Lacunza

Lacunza

Lacunza es, desde 1956, líder en Gipuzkoa en enseñanza de idiomas, calidad y servicio. Lo que comenzó siendo una academia de inglés es ahora un centro especializado en inglés y francés que, además, ofrece campamentos, viajes al extranjero, servicios para empresas, cursos lúdicos, etc… Lo que no ha cambiado a lo largo de los años es su pasión por la enseñanza y su concepción de que el idioma mejora la vidas de las personas y nuestras sociedades, haciéndolas más plurales y abiertas y multiplicando las posibilidades de futuro.

Rebranding / Brand Book/ Brand Film / Web / Campaña (gráfica - prensa y exterior - y digital) / Catálogos / Rotulación centros

PLANTEAMIENTO

Lacunza, tras 60 años siendo líder indiscutible de su mercado, ya es una marca conocida. Y apreciada, sin lugar a dudas. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los estudios de mercado. Por eso, cuando nos pidieron un trabajo de rebranding decidimos que no se trataba de "rejuvenecer" la marca, sino de prepararla para otros próximos 60 años de andadura. Y, ojo, sin perder por el camino ni un ápice de credibilidad/autoridad, valores que el público asocia a la marca de manera directa.

RESOLUCIÓN

Y eso es lo que hicimos: dotar a la marca de un discurso y un look&feel fresco, contemporáneo y deseable... con varios objetivos: conectar con nuevas audiencias (millenials), trasladar la oferta integral de Lacunza (no solo cursos...), y emocionar. Así que propusimos basar la estrategia en dos ejes: hablar del target (a través del TÚ) y de su MUNDO; el mundo que se abre a sus pies a través del conocimiento de los idiomas. Un discurso posibilitador y aspiracional, pero cercano y cómplice a la vez.

TESTIMONIO

“Cuando en Lacunza decidimos emprender el camino del cambio de identidad corporativa, exploramos distintas agencias. Apostamos por ACC por su profesionalidad y su completo equipo. Entienden las claves de comunicación de hoy día aunando creatividad, conocimiento digital y estrategia de marca. Estamos muy contentos con los resultados del trabajo que estamos realizando y la calidad del equipo humano”.
Olga Sainz de Vicuña, Marketing Director.

LACUNZA
01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono