acc.

ACCwww.acc.com.es

Cómo meter 2 millones de personas
dentro de una tienda de zapatos

La mayoría de las agencias dicen que apuestan por el futuro. Nosotros podemos demostrar que hemos invertido nuestro dinero en él. En el mundo del marketing digital hemos dado ya tantos pasos, que al final hemos abierto nuestra propia tienda de zapatos.

Desarrollo de negocio digital / Branding / Implementación / SEO / SEM /

Planteamiento

Abrir una tienda online es fácil. Lo difícil es evitar que cierre al año siguiente. Y es que en el comercio electrónico cambian algunas reglas del juego, pero no cambia lo esencial. No basta con hacer sólo buenos anuncios, y tampoco sirve de mucho saber sólo de posicionamiento. Para que un negocio tenga éxito, creatividad y tecnología deben ir de la mano.

Hace 2 años decidimos que la mejor manera de demostrar lo que sabemos, era ponerlo en práctica y mostrar los resultados. Probar nuestros medicamentos en nuestro propio cuerpo. Decidimos, como agencia, ir más allá de hacer campañas. Y comenzamos a crear nuestros propios productos. En este caso, una tienda online de calzado.

Desarrollo

Esto ha sido posible gracias una estrategia digital integrada y al equipo de profesionales que han participado en el proyecto: ingenieros informáticos, diseñadores web, diseñadores gráficos, profesionales de la venta de calzado, creativos y periodistas.

Conceptualización: Consultoría del proyecto y estudio de viabilidad. Gestión de subvenciones y ayudas. Elección de partners: Logística, sistema de cobros, LOPD, certificados…

Desarrollo: Plataforma tecnológica. Gestor de contenidos y solución de Ecommerce desarrollado por nuestro departamento de tecnología en internet DMacroWeb. Integración con ERP. Integración con CRM. Desarrollo y creación de la marca en todos sus procesos y diseño de la web. Consultoría legal e implementación de los procedimientos. LOPD.

Promoción: Posicionamiento orgánico. SEO. Promoción SEM. Adwords*, comparadores, etc. Promociones en redes sociales. Blog corporativo promocional. Acciones de E-mailing. Acciones de Relaciones Públicas en medios on line y Off line. Aplicación de sistema analítico propio para la medición de los resultados.

Resultados

En solo 18 meses de actividad, Kukimba ha superado todos los objetivos marcados inicialmente y se ha convertido en una las 10 primeras tiendas de venta de calzado online a nivel estatal, tanto en visitas como de ventas.

01 02

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono