acc.

ACCwww.acc.com.es

AVIA

No somos grandes.

Avia se ha convertido en 2015 en el principal patrocinador del equipo de primera división española SD Eibar. Su origen y su estrategia de expansión desde lo local coincide con el paradigma del este pequeño gran club, y por lo tanto se convierten en partners de esta aventura en la liga más grande del mundo. Y nos encargaron buscar una forma de contarlo, desde la más pura esencia de ambas marcas: la sobriedad y eficacia.

Imagen / On / Off

PLANTEAMIENTO

El fútbol no es un deporte. El fútbol es un estado emocional. Y líquido. Por lo tanto, cualquier discurso de cualquier marca que esté asociada al fútbol tiene que pasar, casi ineludiblemente, por la emoción. Al menos, si quiere conectar con los fans. Además, la principal pieza de explotación del patrocinio iba a ser un vídeo que se reproduciría en exclusiva en el videomarcador del estadio del equipo armero. La sobriedad se presentó en forma de presupuesto, y nos obligaba a confeccionar el vídeo con imágenes de archivo y librería tanto del club como de la marca.

DESARROLLO

Decidimos crear un paralelismo entre la manera de ser del club y de la marca. De esta forma la marca se reconocía en la humildad y hablaba desde ella, cosa poco habitual en el mundo de la comunicación, y menos del fútbol. Esta humildad suponía una dosis de credibilidad y garantizaba, además, una conexión con el público que se hace más que evidente en el cierre: Orgulloso patrocinador del equipo pequeño más grande del mundo.

Después de crear la pieza, la acogida ha sido tan favorable que la misma ha ido creciendo en funciones y soportes. Hoy luce en la web de la marca y se está convirtiendo en el centro de todas las piezas que buscan explotar el patrocinio.

eibar-video
Avia_banner Avia_cont2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.

 
Acc comunicación Bilbao.   C/ Diputación nº 8 - Ppal. Departamentos 1-2-3 - T. 94 ...  ver teléfono   /   Donostia-San Sebastián.   Cº Portuetxe nº 18 - 2C - T. 943 ...  ver teléfono